• 1. ¿Tiene usted la última versión del sistema educativo? Gracias a la retroalimentación que recibimos de alumnos y docentes lanzamos nuevas versiones de los sistemas educativos, con correcciones, mejoras y novedades. Al inicio del ciclo escolar, asegúrese de descargar e instalar la última versión disponible en ese momento.

  • 2. Tamaño de los elementos en la pantalla: Muchas veces el usuario tiene configurado en el sistema operativo que los elementos de la pantalla se muestren un poco más grande. Esta característica influye en la disposición del texto e imágenes durante la ejecución de los sistemas educativos. ¿Cómo verificarlo? De clic derecho en el escritorio de Windows, luego en "Resolución de pantalla" y por último en "Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos". Asegúrese de tener seleccionado: 100 %.

  • 3. ¿Algo falló? Si durante el uso de los sistemas algo no funciona correctamente o le aparece algún mensaje de error, escríbanos a atencionclientes@ intelsoft.com.mx y envíenos sus datos (nombre, grupo, escuela), una breve explicación y adjunta una impresión de pantalla donde se muestre el problema.
  • 4. Hice la tarea y no se registró: Algunos alumnos plantean esta situación, sin embargo, ésto no es posible. En todos los casos hemos detectado que la tarea no se hizo, la actividad que hizo no fue la correcta o el reporte que se intenta obtener no es el correcto.

  • 5. Videos: Le recordamos que puede ver las entrevistas a varios docentes y directivos de escuelas que usan la plataforma. Éstas se encuentran en la sección central de esta página. También puedes visitarnos en nuestro canal de YouTube y ver los videos que tenemos disponibles.

  • 6. Redes Sociales: Los esperamos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y YouTube y nos sigan o nos dejen sus comentarios. También pueden escribirnos a través de la sección "Contáctanos"de esta página.

  • 7. Próximamente: Estarán disponibles nuevas versiones de todos los sistemas educativos que funcionan mucho más rápido.

  • 8. Nuevo módulo: Para el próximo semestre "2015-B" lanzaremos el nuevo módulo "Actividades y Metas". Aquí el profesor podrá asignar tareas y ver su cumplimiento. Por su parte el alumno podrá revisar las tareas que tiene pendientes.
De clic sobre las imágenes para ver más información

Plataforma Educativa Inteligente

Se utilizan tecnologías de información avanzadas y técnicas de Inteligencia Artificial para brindar una Plataforma Educativa, que apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje en sus diversas fases. Esta brinda múltiples herramientas para facilitar la labor de los profesores y apoyar de manera decisiva el aprendizaje de los alumnos, Involucrando en ello, a la escuela y padres de familia

Control de Actividades

El control detallado de todas las actividades que realiza el estudiante es una característica muy peculiar del concepto en que se basa la plataforma. Esto permite que el profesor pueda estudiar el comportamiento individual y colectivo de sus estudiantes, para tomar decisiones y actuar en correspondencia con las deficiencias encontradas

Sistemas que se Adaptan al Nivel de Conocimiento de los Alumnos

Los contenidos, problemas, ejercicios y actividades en general, se encuentran organizados de acuerdo con su complejidad, en diversos niveles.Esto permite que los sistemas no interactúen de la misma manera con un alumno deficiente, que con uno que esté avanzado. Se logra una enseñanza personalizada

Requisitos y uso de la Plataforma

En cualquier computadora donde esté instalado el Sistema Operativo Windows, no importa en qué versión (XP, Vista, 7, etc.) se pueden usar todas las componentes de la Plataforma. El único requisito es contar con conexión a Internet. Los usuarios de la Plataforma pueden hacer uso de todas sus componentes desde cualquier lugar: escuela, casa, café Internet, etc.

Costos de la Plataforma Educativa

El uso de los módulos que conforman el portal de la Plataforma, no tiene costo para la institución o escuela que realice un contrato.
Los Sistemas Educativos que forman parte de la Plataforma, no tienen costo para los profesores.
Solo se maneja un costo por alumno al semestre, que dependerá de la cantidad de alumnos contratados .La cuota máxima que se maneja, es de $250.00 pesos al semestre por alumno

En Línea: 1  |  No. de Visitas: 00927248
¿Qué interés tiene al visitar nuestra página?
Buscar Información Sobre los Sistemas Educativos.
Consultar el Modelo Educativo.
Obtener información sobre la Plataforma.
Revisar los contenidos disponibles.
Descargar algún Módulo.
Contratar los servicios.
Ver el diseño de la página Web.
Simple curiosidad.
VotarResultados
¿Cuál es su perfil personal?
Estudiante de secundaria.
Estudiante de preparatoria.
Estudiante de licenciatura o ingeniería.
Desarrollador de software.
Empresario.
Investigador.
Profesor.
Otro.
VotarResultados
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS S.A. DE C.V.
Todos los derechos reservados © 2015